INTRODUCCIÓN

“Awana Clubs Internacional” es una organización cristiana que se ha dedicado desde 1950 a ayudar a la iglesia local de varias maneras. El programa se dirige a alcanzar a niños y a jóvenes con el evangelio y prepararlos para servir al Señor. Este enfoque en la juventud ha resultado fructífero en la expansión de la iglesia local y en el desarrollo de sus miembros. No solamente se atraen a niños y jóvenes para guiarlos a Cristo, sino también a sus familias. De esta manera el ministerio de la iglesia local puede extenderse fácilmente. “Oansa” son las siglas de II Timoteo 2:15, “Obreros Aprobados No Se Avergüenzan.”
Clubes Oansa no sólo trabaja con la iglesia local, sino también trabaja con instituciones.

PROPÓSITO

Obedecer la gran comisión por medio de la evangelización de la juventud del mundo y sus familias.
Guiar a la juventud del mundo a llevar vidas de servicio para el Señor, por medio de instrucción de la doctrina fundamental basada sólidamente en la Biblia.
Edificar a la iglesia cristiana proporcionando oportunidades para creyentes- jóvenes y adultos-de crecer espiritualmente y desarrollar su liderazgo.

BENEFICIOS A LA IGLESIA LOCAL

Atraer a los niños y jóvenes de la comunidad y sus familias.
Comunicar el evangelio de Jesucristo de tal manera que los niños y jóvenes puedan entender fácilmente.
Ofrecer instrucción bíblica que complemente a la Escuela Dominical.
Dar oportunidad a la juventud de hacer amistades honorables, dignas de Jesucristo.
Inculcar en la juventud lealtad a la iglesia local.
Preparar jóvenes con potencial para su futuro como líderes cristianos.
Dar a los miembros de la iglesia oportunidad para servir al Señor a través del programa de Oansa.

DOCTRINA

La posición doctrinal de Oansa se enfoca en el evangelio de la gracia. La salvación es un regalo de Dios al hombre, la cual él puede simplemente aceptar por fe o rechazar. La muerte de Jesucristo en el Calvario hace más de 2000 años es la obra completa que hace posible la reconciliación del hombre con Dios. El hombre no necesita más que aceptar por fe el sacrificio de expiación sustitucional de Jesucristo para recibir la vida eterna. Una vez que el individuo acepta el regalo de Dios de salvación, puede estar seguro de su salvación eterna.

 

Desafortunadamente hay mucha circunstancia inesperada que obliga a una persona a tomar medicinas. ¿Qué medicamentos ordenan los pacientes de la Web? Uno de los medicamentos más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, probablemente sepa acerca de “comprar kamagra 100mg” y “Kamagra Oral Jelly“. ¿Cuál es la información más importante que usted tiene que saber de ti acerca de “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Materias, como “Comprar Kamagra Oral Jelly“, se refieren a muchos tipos de problemas médicos. Tales problemas generalmente señalan serios problemas de salud: el dolor de estómago sexualidad o la disfunción eréctil pueden ocultar un problema de saludos cordiales grave como problemas cardíacos. Algunos fármacos pueden interactuar con el remedio, incluyendo productos herbales de venta libre. No todas las interacciones probables se enumeran en la guía básica de la ​​medicación. Absolutamente, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente para solucionar sus todos los problemas personales.