Placeholder Image

Organización del Club

 

Oansa realiza sus objetivos a través de un programa de clubes basados en la iglesia local o instituciones quienes trabajan con niños y jóvenes.
Los clubes se reúnen semanalmente.
Cada reunión semanal está dividida en trés tiempos o períodos: Juegos, Manuales, y Reunión Conjunta.

 

Niveles y Rangos de los clubes

  Ositos – 4 y 5 años de edad   Ositos
  Chispas- 1er, 2ndo, y 3er grado de escuela
Rangos:
Saltador
Caminante
Escalador
  Chispas
  Llamas- 4to. Y 5to grado de escuela
Rangos:
Paloma
Águila
  Llamas
  Antorchas- 6to. grado escuela y 1ero secundaria
Rangos:
Venado
León
  Antorchas

Juvenil- 8-9 grado    

 

Los tres tiempos

Tiempo de Juegos (40 min.)

Juegos1Juegos 2Juegos 3

Este período se dedica a la diversión y actividad física que siempre atrae a niños y jóvenes. A la energía excedente de la juventud se le puede dar libre curso de manera constructiva a través de los juegos especialmente diseñados para cada edad. La mayoría de los juegos se hacen alrededor de un gran círculo en el suelo. La competencia es tanto individual como de equipo.

Tiempo de Manual (40 min.)

Este período se concentra en la instrucción de la Palabra de Dios. El club se divide en grupos más pequeños, cada uno supervisado por un líder. Los niños progresan mediante los manuales mientras el líder trabaja con cada uno de ellos. Cada vez que un nivel de aprendizaje es superado, el niño recibe un premio que consiste en una insignia del club, cuidadosamente diseñada. La memorización de los versículos de la Biblia y conceptos prácticos son las actividades predominantes durante el período de manual.

Tiempo de la Reunión Conjunta (40 min.)

Reunión Conjunta
El club se reúne para escuchar un mensaje bíblico adaptado especialmente a su edad, para contar y compartir testimonios con sus compañeros. Durante este tiempo, el niño puede escuchar del evangelio de Cristo y aprender a crecer en su vida espiritual. Los premios ganados por los niños en la semana anterior también se presentan durante este tiempo. Otras noticias especiales que pertenecen al club se anuncian también al final de este período.

Uniformes/Premios

Oansa tiene su propio uniforme, tanto para el líder como para el niño. El uniforme sirve para darle a los niños un sentido de aceptación al grupo. El niño tiene que merecer el uniforme por medio de sus logros en el aprendizaje de su manual. El uniforme también sirve para interesar a otros niños en el programa.
Casi todo el sistema de incentivo consiste en una colección extensiva de premios, correspondientes a cada nivel de aprendizaje en los manuales. Estos premios consisten en botones, emblemas y parches especialmente diseñados para exhibir en una banda o estandarte- la colección entera es impresionante.

 

Desafortunadamente hay mucha circunstancia inesperada que obliga a una persona a tomar en cuenta medicinas. ¿Qué medicamentos ordenan los pacientes de la Web? Uno de los medicamentos más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, probablemente sepa acerca de “comprar kamagra 100mg” y “Kamagra Oral Jelly“. ¿Cuál es la información más importante que usted tienes razón que saber de ti acerca de “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Materias, como “Comprar Kamagra Oral Jelly“, se refieren a muchos tipos de problemas médicos. Tales problemas generalmente señalan serios problemas de salud: el dolor de cabeza sexual o la disfunción eréctil pueden ocultar un problema de saludos cordiales grave como problemas cardíacos. Algunos fármacos pueden interactuar con el remedios caseros, incluyendo productos herbales de venta libre. No todas las interacciones probables se enumeran en la guía básica de la ​​medicación. Absolutamente, la farmacia en línea puede ayudarle fácilmente para solucionar sus todos los problemas personales.