Estaremos anunciando la siguiente conferencia del Arte del Matrimonio pronto…

¡Sí, queremos asistir la conferencia del Arte del Matrimonio! Inscríbate aquí.

Inscribirse
* Requerido

 

Dios puede transformar a cualquier matrimonio en una obra maestra.

“El matrimonio se matiza con las personalidades, las pasiones y las experiencias.  Hacer que un matrimonio funcione es un arte divinamente inspirado.

Por más de tres décadas, FamilyLife ha ayudado a parejas a comprender el plan de Dios para las relaciones humanas.  En esta programación, El Arte del Matrimonio, presentada en videos, entretejemos enseñanzas de expertos con historias, entrevistas en la calle, ejemplos graciosos y mucho más, para reflejar los desafíos y la belleza del diseño de Dios.”

Esta conferencia consiste en videos de seis sesiones, con un ambiente seguro, discreto, y respetuoso:

  • El Amor Sucede: El Plan y El Propósito de Dios
  • El Amor Se Desvanece: Superar el Distanciamiento
  • El Amor Baila: Cumplir Nuestras Responsabilidades
  • El Amor Interumpido: Comunicación y Conflicto
  • El Amor Chisporrotea: Disfrutar de una Intimidad Verdadera
  • El Amor Por Siempre: Dejar un Legado Perdurable

 

Desafortunadamente hay mucha circunstancia inesperada que obliga a una persona a tomar medicinas. ¿Qué medicamentos ordenan los pacientes de la Web? Uno de los medicamentos más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, probablemente sepa acerca de “comprar kamagra 100mg” y “Kamagra Oral Jelly“. ¿Cuál es la información personal más importante para mi que ustedes son tiene que saber acerca de “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Materias, como “Comprar Kamagra Oral Jelly“, se refieren a muchos tipos de problemas médicos. Tales problemas generalmente señalan serios problemas de saludos cordiales: el dolor de estómago sexual o la disfunción eréctil pueden ocultar un problema de salud grave como problemas cardíacos. Algunos fármacos pueden interactuar con el remedio, incluyendo productos herbales de venta libre. No todas las interacciones probables se enumeran en la guía básica de la ​​medicación. Absolutamente, la farmacia en línea recta puede ayudarle fácilmente para solucionar sus todos los problemas personales.